Programa Curricular de Educación Primaria 2017

La Educación Primaria constituye el segundo nivel de la Educación Básica Regular y se desarrolla durante seis grados. Tiene por objetivo el desarrollo de competencias de los estudiantes el cual es promovido desde la Educación Inicial. La atención de los estudiantes en el nivel considera los ritmos, estilos y niveles de aprendizaje, así como, la pluralidad lingüística y cultural. En este nivel se fortalecen las relaciones de cooperación y corresponsabilidad entre la escuela y la familia para asegurar el desarrollo óptimo de los estudiantes, así como, enriquecer el proceso educativo.

El nivel de Educación primaria abarca los ciclos III, IV y V de la EBR:

FUENTE: MINEDU - PERÚ



DESCARGAR





APÓYANOS REGALÁNDONOS UN ME GUSTA O RECOMENDÁNDONOS

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Es una pena el Ministerio exige al maestro pero no da la facilidades para empoderarnos de los cambios, así cómo hacer una buena planificación.

    ResponderBorrar
  2. Definitivamente el ministerio de educación en vez de darnos tiempo para crear estrategias como llegar a nuestros estudiantes lo único que hace es entorpecer nuestro trabajo y quitarnos tiempo pidiendo tanto papeleo cuando ese tiempo lo podríamos emplear en mejorar nuestras estrategias .Lo más importante es llegar al alumno de manera óptima solo así logramos aprendizajes significativos y duraderos.

    ResponderBorrar

DEJA TU COMENTARIO