12 de septiembre de 2010

MISIÓN

By: WBR On: 12:32
  • Comparte
  • Tomando en cuenta la visión institucional, definimos nuestra misión estratégica como una tarea de Formación Integral de los actores del proceso educativo mediante una organización abierta al aprendizaje, que permita la construcción y el diálogo de saberes para el mejoramiento de la calidad de vida en relación con el entorno real (Local y Nacional).

    VISION:

    By: WBR On: 12:31
  • Comparte
  • El C.E., inspirada en los más altos valores espirituales, en el respeto por la dignidad del ser humano y consciente de su responsabilidad social, asume La visión institucional de “Convertirse en una Institución educativa MODELO –INNOVADORA que brinde una educación científica, tecnológica y en valores, con un gran deseo de superación, creatividad y perseverancia para lograr ciudadanos competentes comprometidos con su comunidad y país.”

    FILOSOFIA INSTITUCIONAL

    By: WBR On: 12:26
  • Comparte
  • Para el C.E. Nº130 “HEROES DEL CENEPA”, sus perspectivas más importantes constituyen su Visión, con ellos orienta permanentemente su propósito o Misión tomando en cuenta una Línea axiológica. Para realizar ambas (Visión - Misión), se traza unas metas de mediano y largo plazo, también llamadas Objetivo Estratégicos.
    Estos cuatro elementos: Visión, Misión, Línea Axiológica y Objetivos estratégicos constituyen el marco que sostiene la acción educativa institucional; es decir, el conjunto de valores y normas que rigen el comportamiento institucional cotidiano.