1 de mayo de 2010

Tagged Under:

Poesias para el dia de la madre

By: WBR On: 22:08
  • Comparte
  • 1. Día de la madre

    Tú sabes mamita
    cuanto te quiero,
    te lo he dicho mil veces
    solo con besos,
    pero hoy es tu día
    yo rompo el silencio:
    ¡Te quiero mamita
    así hasta el cielo!

    2. Madrecita mía


    Madrecita mía,
    madrecita tierna,
    déjame decirte
    dulzuras extremas.
    Es tuyo mi cuerpo
    que juntaste en ramo,
    deja revolverlo
    sobre tu regazo.
    Juega tú a ser hoja
    y yo a ser rocío,
    y en tus brazos locos
    tenme suspendido...
    Madrecita mía,
    todito mi mundo,
    déjame decirte
    los cariños sumos...


    3. A Mi Madre

    Madre, eres la flor
    que ha nacido en mi jardín
    más hermosa que un jazmín
    por tu maravilloso color.

    Te recuerdo con amor
    porque para mi has sido,
    del mundo lo más querido
    de mi vida, la más hermosa,

    La más bella de las rosas
    de mi jardín florecido.

    4. A mi mamá

    Todas las mañanas
    sueño al despertar
    que del cielo un ángel
    me viene a besar.
    Al abrir los ojos
    miro donde está
    y en el mismo sitio
    veo a mi mamá

    5. Tú Y Yo


    Quiero regalarte una sonrisa
    que colme de luz tu corazón,
    quiero regalarte un abrazo
    y con él, todo mi amor.

    Quiero que me mires a los ojos
    y que en ellos también te mires tú;
    mamá, eres para mi tan importante
    que el mundo a veces…
    somos tú y yo.





    6. Mamita

    Mamita, mamita que linda que estás,
    mirando estas flores que tu hija te da,
    sonríe, sonríe mi linda mamita
    mis ojos te miran tu dulce carita,
    pareces princesa , princesa real
    vestida de fiesta, mi dulce mamá


    7. La Flor Más Bella

    En el campo las espinas,
    en el cielo las estrellas y
    en el medio de mi pecho...
    mi mamá la flor más bella.




    8. Madre Adorada

    Un ramillete de flores
    una luz en la mirada
    la gratitud en mi pecho
    para ti madre adorada.



    9. Mamá Linda

    Tengo la mamá más linda
    del mundo
    me da su ternura
    y su amor profundo
    hacerla dichosa
    será mi ilusión
    mamacita hermosa
    de mi corazón.

    10. Mami

    A tu lado, madre mía,
    de tus caricias gozando
    parece que estoy flotando
    en el mar de la alegría.

    Me conmueve y enternece
    cuando la mano me pasas
    cuando en silencio me abrazas
    y tu rostro resplandece.

    Tu suave timbre de voz
    melodía es al oído.
    Por la dicha que he vivido.
    Mil gracias le doy a Dios.

    Mami, si a tus ojos miro,
    contemplándolos un rato,
    veo en ellos mi retrato,
    y emocionado suspiro.

    11. “Mi mamá”:

    Mi mamá es la más hermosa
    Huele como una rosa
    Es feliz cuando me río
    Y me cobija cuando hace frío


    12. “Jugar con mi madre“

    Juego con ella en mi casa
    Siempre sabe lo que me pasa
    Mamá te amo, mamita te adoro,
    Guardaré tus besos como un tesoro

    13. Para mamá

    Mama, para ti una rosa
    con ella todo mi amor.
    Por ser dulce y cariñosa
    ¡Reina de mi corazón!

    14. Del cielo cayó una rosa

    Del cielo cayó una rosa
    mi mamá la recogió
    se la puso en el cabello
    y qué hermosa quedó.


    15. Un ángel cayó del cielo

    Un ángel cayó del cielo
    y a mi casa fue a dormir
    enviada por María
    para hacerme sonreír
    aquel ángel mi rostro tocaba
    con manos llenas de dulzura
    y cuando yo despertaba
    admiraba su hermosura
    después de un tiempo descubrí
    que aquel ángel era mi mami
    bajo esa piel hermosa descubrí
    un corazón lleno de amor para mí
    16. MI MADRE
    ¡Qué azul es el cielo!
    ¡Qué blanca es la arena!
    ¡Qué linda es mi madre,
    tan dulce y tan buena

    17. A MI MADRE

    Me dio la vida,
    me dio su amor,
    y yo se lo pago
    con mi corazón.

    Ella es muy linda
    Ella es mi madre
    Ella es la estrella
    que mi camino abre.

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    DEJA TUS SUGERENCIAS